BIENVENIDOS AL BLOG ** PESCA DEPORTIVA MAR Y AGUA DULCE DE TODO UN POCO..HTTP://ESCAPADASPESCA.BLOGSPOT.COM

20/11/10

Bowfishing


Encontre es video y la verdad que me parecio tan macabro que he decidido subirlo al blog . no se si  esto es pesca o tiro al plato yo creo que mas bien lo hacen por divercion, por las risas que se hechan, Comentar que opinais.

2 comentarios:

juancruzcazaypescaargentina dijo...

yo creo q es una combinacion de caza y pesca, una mezcla de la pesca antigua y lo moderno, si es por diversion, va yo en realidad pesco a caña por diversion tambien, estoy en la duda en si criticar o alabar, se q esos peces son invasores y se los pesca mucho a red para tratar de controlar la poblacion y las risas y gritos los hago yo tambien cdo consigo sacar algo bueno con mi caña. a lo mejor sueno de depredador peero me gustaria probar eso siempre y cdo no queden peces heridos de muerte q no se puedan aprovechar.
saludos y espero mi comentario no moleste a nadie
un abrazo y buena pesca

Manuel dijo...

para nada molesta tu comentario..aqui en andalucia tambien existe otro arte de pesca, la almadraba http://www.zaharaenlaweb.com/almadraba.php que auque es un poco cruel es la vida de los pescadores.en fin seguiremos con nuestras cañas que creo que se difruta mas .. un saludo Juan

Pesquisar este blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails