BIENVENIDOS AL BLOG ** PESCA DEPORTIVA MAR Y AGUA DULCE DE TODO UN POCO..HTTP://ESCAPADASPESCA.BLOGSPOT.COM

28/8/09

El barbo luchador


Esto que cuento no es una noticia importante,pero para mi si un poco simpatica.
Estabamos pescando en un embalse sobre todo carpas que es lo que mas entraban,mi mujer con una pardillera en mano la escuché soltar un grito le habian picado y arrebatado la caña de las manos.Mi amigo Felix y su señora y yo nos partiamos de risa mientras veiamos como los siete metros de caña se desplazaba a lo largo y ancho del pantano,mi compañero me convencio para intentarla rescatarla y no se me ocurre otra cosa que quitarme la ropa y lanzarme al agua,cuando llege a la caña la cogi y fuí nadando hasta la orilla que ya costo,todos muertos de risa en la foto el barbo que como siempre hacemos fue devuelto vivito y coleando.

No hay comentarios:

Pesquisar este blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails